Buscar
  • TVT Seguros

Zurich Seguros ofrece un servicio de borrado de identidad digital en sus pólizas de hogar


Este novedoso servicio permitirá gestionar la modificación o eliminación de información personal publicada en Internet.

Zurich Seguros ha incorporado en sus pólizas de hogar y negocios una nueva prestación que permitirá a sus clientes disponer de la gestión del borrado de identidad digital. De esta forma podrán solicitar la eliminación o modificación de la información personal que pueda aparecer sobre ellos en Internet.

La compañía se convierte así en una de las primeras aseguradoras en España en ofrecer este servicio que pretende dar respuesta a un tema que está en constante debate en nuestra sociedad: el derecho a la intimidad en Internet. Hoy en día, los ataques a la privacidad y la publicación de información no deseada, no sólo afectan a los usuarios activos, sino que puede afectar a cualquier persona.

Con esta nueva prestación, Zurich Seguros pretende ayudar a resolver los problemas relacionados con la aparición de información no deseada en Internet y frenar los ataques a la privacidad, bien sea solicitando la cancelación de la información o la desindexación en buscadores de los enlaces relacionados con sanciones o denuncias antiguas que pudieran aparecer en boletines oficiales, entre otros. Los clientes que quieran utilizar este servicio sólo tendrán que indicar la información que desean que desaparezca de la red y los abogados de Zurich se encargarán de realizar todo el proceso.


Otra de las prestaciones más valoradas es el servicio de asistencia informática, que incluye como principal novedad una avanzada solución de seguridad y antivirus para el ordenador, así como para smartphones y tabletas con Android. Esta prestación permitirá al usuario proteger sus dispositivos frente amenazas de seguridad, ayudar a los menores a disfrutar de Internet de forma segura y localizar su dispositivo en caso de pérdida o robo. Además, en caso de necesitarlo un técnico acudirá al domicilio del asegurado para ayudarle a configurar y conectar sus dispositivos tecnológicos.

Zurich Seguros amplía con estos servicios las prestaciones incluidas en sus seguros de hogar y negocios para adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores, a la vez que refuerza su compromiso por ofrecer a sus asegurados una cobertura integral y de calidad.

#tvtseguros #zurichinsurance #español #zurichseguros #pólizadehogar #borradoidentidaddigital #segurodehogar #asistenciainformatica

12 vistas

TVT Seguros - Gestiones Online

En la búsqueda permanente de la excelencia, tenemos ahora disponible un servicio de Asesoramiento Online sobre seguros. Contestamos a todas tus dudas y te ofrecemos un atendimiento personalizado.

- Confortable 

- 100% grátis

- 100% sin compromiso

- 100% personal

En nuestro Centro de Atención al Cliente Online puedes tramitar todas tus gestiones, 24h/7, sin esperas o desplazamientos... todo a la distancia de un clique. Puedes tramitar:

- la Carta Verde

- el Certificado de Siniestralidad

- pedir un presupuesto,

- pagar un recibo,

- pedir la copia de tu contrato

- solicitar alteraciones a tus contratos

- y mucho más...

Calcula tu Seguro

¿Comparando varias ofertas?

¡Muy bien, has llegado al lugar perfecto! Simplemente envíanos tu póliza actual o otra oferta y te haremos una oferta comparativa con las mejores garantías… y claro… un precio imbatible!

Cargar archivo
Tamaño máximo de archivo 15MB

Estamos aquí para ayudarte, de Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 y Viernes de 9:00 a 14:00.

Tenerife

Av. Barranco de Las Torres, 

CC Domasa, L 12, Planta Alta

38670 Adeje - Tenerife

e-mail: info@tvtseguros.es

 

Tel: (+34)  922 711 546 

       (+34) 922 713 428 

La Palma

Carretera General Padrón,

nº 2, Local 3

38750 El Paso -La Palma

 

e-mail: la-palma@tvtseguros.es

Tel: (+34) 922 985 071

       (+34) 922 497 380

Síguenos en Redes Sociales:

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro

Teneriffa Versicherungs Team SL, Agencia Exclusiva de Zurich Insurance PLC, inscrita en la DGSFP con el número C0530B38657193