Buscar
  • TVT Seguros

El Plan de Pensiones es un complemento para la pensión de jubilación pública


Le informamos sobre los motivos principales que deberían tener en cuenta los ahorradores interesados en asegurarse una jubilación cómoda:

  • Es un complemento para la pensión de jubilación pública: los planes de pensiones privados ofrecen un ahorro complementario a la pensión pública de jubilación, con la finalidad de que la pensión total sea suficiente para satisfacer el nivel de vida deseado en el momento de la jubilación.

  • Un plan de pensiones es una inversión a largo plazo: este producto financiero es una inversión a largo plazo que permite constituir un ahorro para la jubilación de forma cómoda y fácil. Cuanto antes se empiece a ahorrar, se contará con más capital para la jubilación con menor esfuerzo ahorrador.

  • Es necesario prever nuestra vejez: las Reformas ya aprobadas de las Pensiones implicarán una reducción de las pensiones de jubilación futuras que puede llegar hasta un 25%, respecto a la pensión calculada con la normativa anterior. Es necesario pensar en la jubilación y planificar el ahorro adecuado.

  • El actual modelo público no es sostenible: según informes de distintos expertos, el modelo público es insostenible y abocado al colapso de la manera en que está concebido hoy en día, incluso a pesar de las reformas ya acometidas, por lo que también se hace necesario seguir acometiendo reformas.

  • El ahorro puede empezar en el momento en que se decida: cuanto antes mejor. A pesar de que no hay una edad concreta para iniciar la inversión en un plan de pensiones, idealmente este ahorro complementario para la pensión debería iniciarse en edades tempranas; desde el primer momento de vida laboral para obtener el mayor ahorro con menor esfuerzo económico.

  • Atractivo fiscal: los planes de pensiones y planes de previsión asegurados son los únicos productos cuya finalidad exclusiva es la constitución de un ahorro para la jubilación y que actualmente ofrecen la mejor rentabilidad financiero-fiscal, con ventajas fiscales que pueden llegar a desgravar hasta un 52%.

  • Rentabilidad muy satisfactoria en el último año: el buen compartimiento de los mercados tanto de renta variable como de renta fija, así como la buena gestión de nuestros equipos de inversión, ha arrojado rentabilidades muy positivas a los planes de pensiones.

  • Amplia gama: existe una amplia gama de planes de pensiones y para la jubilación, de forma que cada persona puede escoger el que más le convenga, dependiendo de su perfil inversor y de sus necesidades. Zurich cuenta con diferentes opciones para poder ofrecer a cada persona el producto más adecuado según su perfil y su aversión al riesgo, desde más conservador hasta más agresivo, pasando por diversas opciones intermedias. En concreto, este año se han creado dos nuevos planes de pensiones que amplían y completan la gama de productos de la compañía

  • Se puede recuperar el dinero, si se necesita: aunque no se esté jubilado, podrá recuperar su dinero en casos especiales como desempleo, enfermedad grave, invalidez y dependencia.

  • Asesoramiento: algunas compañías, como Zurich, ofrecen servicios de asesoramiento personalizado a través de profesionales que analizan la situación personal y particular de cada cliente para ofrecer el producto que mejor se adapte a sus necesidades

Para más información contáctenos hoy mismo en el 922 713 428 o envíenos un email: susana.wichels@tvtseguros.es

#jubilacióncómoda #seguros #pensiones #pensionesdeempleo #plandepensiones #prevención #canarias #segurosparapersonas #tenerife #tvtseguros #zurichespanha #zurichsegurosespaña #zurichseguros #tvt #español

30 vistas

TVT Seguros - Gestiones Online

En la búsqueda permanente de la excelencia, tenemos ahora disponible un servicio de Asesoramiento Online sobre seguros. Contestamos a todas tus dudas y te ofrecemos un atendimiento personalizado.

- Confortable 

- 100% grátis

- 100% sin compromiso

- 100% personal

En nuestro Centro de Atención al Cliente Online puedes tramitar todas tus gestiones, 24h/7, sin esperas o desplazamientos... todo a la distancia de un clique. Puedes tramitar:

- la Carta Verde

- el Certificado de Siniestralidad

- pedir un presupuesto,

- pagar un recibo,

- pedir la copia de tu contrato

- solicitar alteraciones a tus contratos

- y mucho más...

Calcula tu Seguro

¿Comparando varias ofertas?

¡Muy bien, has llegado al lugar perfecto! Simplemente envíanos tu póliza actual o otra oferta y te haremos una oferta comparativa con las mejores garantías… y claro… un precio imbatible!

Cargar archivo
Tamaño máximo de archivo 15MB

Estamos aquí para ayudarte, de Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 y Viernes de 9:00 a 14:00.

Tenerife

Av. Barranco de Las Torres, 

CC Domasa, L 12, Planta Alta

38670 Adeje - Tenerife

e-mail: info@tvtseguros.es

 

Tel: (+34)  922 711 546 

       (+34) 922 713 428 

La Palma

Carretera General Padrón,

nº 2, Local 3

38750 El Paso -La Palma

 

e-mail: la-palma@tvtseguros.es

Tel: (+34) 922 985 071

       (+34) 922 497 380

Síguenos en Redes Sociales:

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro

Teneriffa Versicherungs Team SL, Agencia Exclusiva de Zurich Insurance PLC, inscrita en la DGSFP con el número C0530B38657193