Buscar
  • TVT Seguros

Nuevas modalidades de seguro de vida para parejas y solteros


Estas modalidades tienen coberturas específicas y flexibles para adaptarse a las necesidades de cada situación personal, familiar y laboral.

El Grupo Zurich España ha lanzado dos nuevas modalidades de seguro de vida que complementan su producto Zurich Vida Complet, para adaptarse así a las necesidades específicas de la familias, ofreciendo coberturas flexibles que permiten escoger la mejor opción de acuerdo con cada situación personal, familiar y laboral.

Por un lado, la modalidad para solteros ofrece coberturas por incapacidad e incluso un complemento doble y triple de capital en caso de incapacidad por accidente o accidente de circulación, lo que proporciona la protección necesaria en caso de no poder seguir trabajando. Además, esta modalidad también incluye un capital por fallecimiento.

Por otro lado, la modalidad destinada a familias y parejas incluye todas las coberturas del producto Zurich Vida Complet pero para los dos miembros de la pareja, de forma que la familia quede protegida en caso de que alguno de los miembros de la pareja falte. Además, esta modalidad permite contratar coberturas y capitales de manera flexible.

Por último, la compañía ofrece la posibilidad de contratar Zurich Vida Complet en formato tarifa plana. Consiste en mantener el precio del seguro constante durante la duración del contrato.

Además, estas nuevas modalidades también cuentan con los servicios adicionales gratuitos que ya ofrece Zurich Vida Complet, como son el testamento online, segunda opinión médica o test de hábitos saludables.

Con este lanzamiento, Zurich Seguros pretende cambiar la idea preconcebida de que los seguros de vida son solo para aquellas personas que trabajan y que sostienen la economía familiar. Por ello, la aseguradora propone realizar una planificación personalizada donde se contemplen todas las circunstancias que puedan suponer un impacto económico importante para la familia, incluso para personas solteras o dedicadas exclusivamente al cuidado de la familia o el hogar.

Para más información: llame a TVT Seguros, su agente Zurich al 922 713 428 o envie un email a susana.wichels@tvtseguros.es

#segurosdevida #vida #seguroparejas #seguroparaparejas #segurovidaparejas #segurosparapersonas #tvtseguros #zurichespanha #zurichsegurosespaña #zurichseguros #accidentes #español

18 vistas

TVT Seguros - Gestiones Online

En la búsqueda permanente de la excelencia, tenemos ahora disponible un servicio de Asesoramiento Online sobre seguros. Contestamos a todas tus dudas y te ofrecemos un atendimiento personalizado.

- Confortable 

- 100% grátis

- 100% sin compromiso

- 100% personal

En nuestro Centro de Atención al Cliente Online puedes tramitar todas tus gestiones, 24h/7, sin esperas o desplazamientos... todo a la distancia de un clique. Puedes tramitar:

- la Carta Verde

- el Certificado de Siniestralidad

- pedir un presupuesto,

- pagar un recibo,

- pedir la copia de tu contrato

- solicitar alteraciones a tus contratos

- y mucho más...

Calcula tu Seguro

¿Comparando varias ofertas?

¡Muy bien, has llegado al lugar perfecto! Simplemente envíanos tu póliza actual o otra oferta y te haremos una oferta comparativa con las mejores garantías… y claro… un precio imbatible!

Cargar archivo
Tamaño máximo de archivo 15MB

Estamos aquí para ayudarte, de Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 y Viernes de 9:00 a 14:00.

Tenerife

Av. Barranco de Las Torres, 

CC Domasa, L 12, Planta Alta

38670 Adeje - Tenerife

e-mail: info@tvtseguros.es

 

Tel: (+34)  922 711 546 

       (+34) 922 713 428 

La Palma

Carretera General Padrón,

nº 2, Local 3

38750 El Paso -La Palma

 

e-mail: la-palma@tvtseguros.es

Tel: (+34) 922 985 071

       (+34) 922 497 380

Síguenos en Redes Sociales:

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro

Teneriffa Versicherungs Team SL, Agencia Exclusiva de Zurich Insurance PLC, inscrita en la DGSFP con el número C0530B38657193