Buscar
  • TVT Seguros

Plan de Pensiones Zurich: vive tranquilo


Zurich Seguros ha lanzado su campaña de pensiones de final de año, centrada en los cinco pasos más importantes para la contratación de un plan de pensiones.

En primer lugar, se apunta a la necesidad de informarse para ser conscientes de la necesidad de contar con un ahorro complementario para la jubilación, dada la insostenibilidad del sistema actual.

En segundo lugar, escoger una compañía solvente y asesorarse por parte de un experto para planificar el ahorro, analizando la situación personal y profesional de cada persona para encontrar la solución que mejor se ajuste a sus necesidades. Además, es precisamente en este punto donde Zurich está haciendo más hincapié en esta campaña, con el objetivo de ofrecer soluciones a medidas para sus clientes e informarles de todas las ventajas fiscales y beneficios que pueden obtener.

En tercer lugar, escoger el plan de pensiones que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente, en función del perfil inversor. En este sentido, Zurich ofrece una amplia gama de productos, desde el más conservador con rentabilidad garantizada, hasta los que invierten la totalidad de los activos en renta variable.

A continuación, el cuarto paso consiste en planificar cuáles serán las aportaciones. Para hacer el cálculo hay que contabilizar los gastos actuales y los que se pueden prever en el futuro. De esta forma, se obtiene de manera aproximada la cantidad a ahorrar para poder mantener el mismo nivel de vida en el futuro. Y, por último, los clientes que hagan aportaciones podrán solicitar regalos promocionales.

Con este lanzamiento, Zurich Seguros muestra su compromiso por ofrecer soluciones eficaces y a medida, además de voluntad por concienciar a la sociedad en general sobre la necesidad de constituir un ahorro para la jubilación.

Solicite un presupuesto a Ralf Wichels:


#plandepensiones #zurich #español #tvt #tvtseguros #zurichseguros #zurichsegurosespaña

10 vistas

TVT Seguros - Gestiones Online

En la búsqueda permanente de la excelencia, tenemos ahora disponible un servicio de Asesoramiento Online sobre seguros. Contestamos a todas tus dudas y te ofrecemos un atendimiento personalizado.

- Confortable 

- 100% grátis

- 100% sin compromiso

- 100% personal

En nuestro Centro de Atención al Cliente Online puedes tramitar todas tus gestiones, 24h/7, sin esperas o desplazamientos... todo a la distancia de un clique. Puedes tramitar:

- la Carta Verde

- el Certificado de Siniestralidad

- pedir un presupuesto,

- pagar un recibo,

- pedir la copia de tu contrato

- solicitar alteraciones a tus contratos

- y mucho más...

Calcula tu Seguro

¿Comparando varias ofertas?

¡Muy bien, has llegado al lugar perfecto! Simplemente envíanos tu póliza actual o otra oferta y te haremos una oferta comparativa con las mejores garantías… y claro… un precio imbatible!

Cargar archivo
Tamaño máximo de archivo 15MB

Estamos aquí para ayudarte, de Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 y Viernes de 9:00 a 14:00.

Tenerife

Av. Barranco de Las Torres, 

CC Domasa, L 12, Planta Alta

38670 Adeje - Tenerife

e-mail: info@tvtseguros.es

 

Tel: (+34)  922 711 546 

       (+34) 922 713 428 

La Palma

Carretera General Padrón,

nº 2, Local 3

38750 El Paso -La Palma

 

e-mail: la-palma@tvtseguros.es

Tel: (+34) 922 985 071

       (+34) 922 497 380

Síguenos en Redes Sociales:

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro

Teneriffa Versicherungs Team SL, Agencia Exclusiva de Zurich Insurance PLC, inscrita en la DGSFP con el número C0530B38657193