Buscar
  • TVT Seguros

Seguros para tu negocio, coberturas adaptadas a tus necesidades



Zurich Seguros lanza un nuevo producto para comercios, más competitivo y adaptado al cliente

- Con esta solución, se ofrecen nuevas coberturas y se personalizan las pólizas para llegar a más del 80% de comercios en España

- El nuevo producto facilita el asesoramiento y la operativa de la mediación, y tiene como objetivo duplicar el número de pólizas en este segmento de cliente

Zurich Seguros ha lanzado un nuevo producto para comercios con el objetivo de ofrecer coberturas y servicios personalizados según las necesidades de cada cliente. Para conseguirlo, se han identificado diferentes familias de negocios y actividades, alcanzado así el 82,5% de personalización en todas las pólizas.

Este nuevo producto, además de las coberturas clásicas de incendio, robo y daños por agua, cuenta con coberturas competitivas como la de Ruina Total, Todo Riesgo de Daño Material, hasta el 100% en Rotura de Cristales, Daños Eléctricos, Desperfectos por Robo y Valor de Nuevo al 100%. Además se amplía la Responsabilidad Civil para ferias y exhibiciones, y se incorpora la cobertura para el mobiliario de terrazas en locales de restauración, entre otras.

Zurich Comercios cuenta con servicios como los gastos de vigilancia del negocio, por si el local queda desprotegido y es fácil acceder al interior. En este caso, se envía personal de vigilancia para que lo custodie hasta 48 horas. Si se produce un siniestro y el propietario está de vacaciones, se avisa a la persona que previamente se haya indicado para poder gestionarlo cuanto antes.

Ambos servicios responden a las dos preocupaciones que más han aumentado entre las pymes en los últimos tres años, robo e incendio, siendo España el país europeo en el que más inquietud generan estos riesgos, según el informe que ha publicado recientemente el Grupo Zurich.

Asimismo, este nuevo producto cuenta también con servicios de asistencia informática para resolver problemas hasta en 8 ordenadores o tablets, y también la reposición de llaves o mandos a distancia por siniestros derivados de robo o atraco. Además, también incluye antivirus y si al cliente le roban su smartphone o lo pierde, podrá localizarlo remotamente y bloquearlo si es necesario.

Para solicitar presupuesto para su Seguros de Comercio contacte con nuestras oficinas:

(+ 34) 922 713 428 o envíe un email:

Ralf Wichels, r.wichels@tvtseguros.es

#ZurichNegocios #SegurodeComercios #ZurichComercios #SegurosCanarias #TVTSeguros

5 vistas

TVT Seguros - Gestiones Online

En la búsqueda permanente de la excelencia, tenemos ahora disponible un servicio de Asesoramiento Online sobre seguros. Contestamos a todas tus dudas y te ofrecemos un atendimiento personalizado.

- Confortable 

- 100% grátis

- 100% sin compromiso

- 100% personal

En nuestro Centro de Atención al Cliente Online puedes tramitar todas tus gestiones, 24h/7, sin esperas o desplazamientos... todo a la distancia de un clique. Puedes tramitar:

- la Carta Verde

- el Certificado de Siniestralidad

- pedir un presupuesto,

- pagar un recibo,

- pedir la copia de tu contrato

- solicitar alteraciones a tus contratos

- y mucho más...

Calcula tu Seguro

¿Comparando varias ofertas?

¡Muy bien, has llegado al lugar perfecto! Simplemente envíanos tu póliza actual o otra oferta y te haremos una oferta comparativa con las mejores garantías… y claro… un precio imbatible!

Cargar archivo
Tamaño máximo de archivo 15MB

Estamos aquí para ayudarte, de Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 y Viernes de 9:00 a 14:00.

Tenerife

Av. Barranco de Las Torres, 

CC Domasa, L 12, Planta Alta

38670 Adeje - Tenerife

e-mail: info@tvtseguros.es

 

Tel: (+34)  922 711 546 

       (+34) 922 713 428 

La Palma

Carretera General Padrón,

nº 2, Local 3

38750 El Paso -La Palma

 

e-mail: la-palma@tvtseguros.es

Tel: (+34) 922 985 071

       (+34) 922 497 380

Síguenos en Redes Sociales:

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro

Teneriffa Versicherungs Team SL, Agencia Exclusiva de Zurich Insurance PLC, inscrita en la DGSFP con el número C0530B38657193