Buscar
  • TVT Seguros

Alquilé un local. Y ahora? Que Seguros necesito?


· Te facilitamos todos los tips que necesitas saber para asegurar el comercio que has alquilado y protejas tu inversión

Actualmente las coberturas de seguros de negocio han evolucionado adaptándose a las necesidades que requieren los clientes, bien sean propietarios o para aquellos que buscan un seguro para un local alquilado.

Así que si tienes en mente alquilar un comercio, ¡qué suerte tienes! Zurich Seguros tiene el mejor seguro para empresas tanto para propietarios como para inquilinos. Te contamos más.


¿Es necesario tener un seguro para locales?

Dependerá en gran medida a lo que dediques el local, aunque hay coberturas que sí resultan recomendables o incluso obligatorias porque así lo requiere el Ayuntamiento, como son: la Responsabilidad Civil por los daños ocasionados a otras personas, incluidos los daños sufridos por los trabajadores en plantilla de la empresa.

También hay una serie de coberturas complementarias que pueden ser de gran utilidad para el negocio. ¿Ya sabes cuáles son? El seguro de negocios de Zurich te ofrece amplia variedad de coberturas específicas para cada actividad.

¿Cuánto cuesta un seguro para negocio?

Ahora bien, si estás planificando tu presupuesto y necesitas saber el precio de tu seguro para negocios, has de tener claro que todo dependerá de cada caso. En este sentido, la prima va a responder a factores específicos como la ubicación del local, el tamaño en metros cuadrados, la antigüedad, el capital asegurado y el tipo de comercio.

Puedes solicitarnos el precio de tu seguro de comercio de Zurich totalmente online, gratis y sin compromiso.

¿Es necesario tener un seguro si el local es alquilado?

Solo algunas coberturas (como la Responsabilidad civil) suelen ser obligatorias, sin embargo, siempre es aconsejable contar con un seguro aunque el local sea alquilado, pues aunque el inmueble no sea de tu propiedad, todo el mobiliario y las mercancías -incluso los ordenadores y la caja registradora- sí son de tu propiedad y has de velar por ellos ante cualquier incidente, para que no afecte directamente en tu negocio.

¿Qué coberturas ofrece un seguro para locales?

Un seguro de negocios como el de Zurich te cubre tanto tu local, como tus responsabilidades y tu mercancía. Entre las coberturas indispensables destacan:

  • Daños por agua.

  • Incendio.

  • Transporte de fondos.

  • Responsabilidad civil de explotación, patronal y de producto.

  • Daños estéticos.

  • Reposición de llaves.

  • Defensa jurídica.

  • Daños eléctricos.

  • Robo.

Y mucho más. Además tienes otros servicios exclusivos como Manitas en comercios, asistencia informática o el servicio de asistencia 24 horas.

¿Cómo puedo contratar un seguro para locales?

Puedes contratar tu seguro de comercios Zurich totalmente online, ¡y no te preocupes! Podrás hablar con un agente experto para consultarle todas las dudas que tengas.

#LaPalma #Tenerife #LaPalma2Go #LaPalmaConsulting #SegurosZurich #SegurosZurichTenerife #SegurosZurichLaPalma #LocalAlquilado #SegurosGranCanaria #DKVTenerife #SegurosTenerife #SegurosdeAlquiler #SegurosdeLocales

7 vistas

En la búsqueda permanente de la excelencia, tenemos ahora disponible un servicio de Asesoramiento Online sobre seguros. Contestamos a todas tus dudas y te ofrecemos un atendimiento personalizado.

- Confortable 

- 100% grátis

- 100% sin compromiso

- 100% personal

En nuestro Centro de Atención al Cliente Online puedes tramitar todas tus gestiones, 24h/7, sin esperas o desplazamientos... todo a la distancia de un clique. Puedes tramitar:

- la Carta Verde

- el Certificado de Siniestralidad

- pedir un presupuesto,

- pagar un recibo,

- pedir la copia de tu contrato

- solicitar alteraciones a tus contratos

- y mucho más...

¿Comparando varias ofertas?

¡Muy bien, has llegado al lugar perfecto! Simplemente envíanos tu póliza actual o otra oferta y te haremos una oferta comparativa con las mejores garantías… y claro… un precio imbatible!

Cargar archivo
Tamaño máximo de archivo 15MB

Estamos aquí para ayudarte, de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.

Agencia Zurich Seguros: TVT Seguros Tenerife

Av. Barranco de Las Torres, 

CC Domasa, Local 102, Planta Alta

38670 Adeje - Tenerife

e-mail: info@tvtseguros.es

 

Tel: (+34)  922 711 546 

       (+34)  922 713 428 

Agencia Zurich Seguros: TVT Seguros La Palma

Carretera General Padrón,

nº 2, Local 3

38750 El Paso -La Palma

 

e-mail: la-palma@tvtseguros.es

Tel: (+34) 922 985 071

       (+34) 922 497 380

Síguenos en Redes Sociales:

  • TVT Seguros - Tenerife
  • Facebook TVT Seguros Zurich Canarias
  • Instagram TVT Seguros Zurich Canarias
  • LinkedIn TVT Seguros
  • YouTube TVT Seguros Zurich Canarias

Teneriffa Versicherungs Team SL, Agencia Exclusiva de Zurich Insurance PLC, inscrita en la DGSFP con el número C0530B38657193