DKV, líder Europeo en Seguros de Salud

Seguros Médicos y Seguros de Baja Laboral

TVT Seguros te recomienda DKV Seguros, el líder europeo en seguros de salud que pone a tu alcance la asistencia médica más completa para garantizar tu salud y la de tu familia.

 

Y...  ¿porqué?

  • DKV ofrece la red médica más amplia de todos los Seguros Españoles.

  • En los seguros médicos la póliza dental ya está incluída (extracciones, limpieza, radiologia), es la compañía que pide menos autorizaciones por acto médico.

  • Además tu póliza médica incluye cama para el acompañante en Hospital Privado y tendrás una habitación Individual.

  • Compromiso Póliza Vitalícia: ¡Quizás lo más importante! Tu póliza de salud es vitalicia a partir de los tres años de contratación y DKV se compromete con tu salud para siempre.

 

Los seguros de salud DKV te proporcionan un extenso cuadro médico para que escojas el especialista que más te convenga, centros y hospitales cerca de ti, seguros de salud dental con grandes descuentos y gratuitos para los más pequeños, entre otras muchas coberturas. DKV Seguros Médicos ofrece todas las ventajas de la sanidad privada para garantizar tu tranquilidad con seguros como DKV Integral, DKV Mundisalud, DKV Residentes, DKV Top Health o DKV Mundicare.

Pero además de todas estas coberturas como seguro médico, DKV tiene otros muchos servicios para cuidar de tu salud y de la de tu familia, como los Planes de prevención. Además de estar especializados en seguros de salud, DKV pone a tu disposición otros servicios como el de Líneas Médicas, para que puedas realizar consultas de la forma más cómoda o el Club DKV Salud y Bienestar, con el que accederás a una serie de ventajas como descuentos en cirugía plástica y medicina estética, y también en balnearios, gimnasios... 

DKV es una empresa comprometida con las personas y con la sociedad, por eso se esfuerza por hacer un mundo más saludable, orientada al desarrollo sostenible. Un motivo más que hace que DKV como compañía de seguros de salud, esté posicionada entre los primeros puestos del ranking de aseguradoras de nuestro país y cuente con el apoyo de uno de los grupos aseguradores internacionales más sólidos, Munich Re.

DKV Seguros es la filial española de Deutsche Krankenversicherung AG, líder europeo en Seguros de Salud y perteneciente al grupo alemán ERGO. 

Seguros de Salud DKV que te pueden interesar:

DKV_Servicios-de-Salud.jpg

¡El favorito de los Españoles! La atención médica é prestada exclusivamente por el cuadro médico de DKV y de las entidades privadas que le están asociadas y sin limite de importe para los gastos, solo presentando la tarjeta DKV.

 

mundicare_dkv_seguros.jpg

Asistencia médica en cualquier parte del mundo y en España. Con DKV Mundisalud podrás asegurar tu asistencia médica primaria o especializada tanto en clínicas y médicos de la red asistencial de DKV como en centros no concertados de cualquier país, porque en este caso te reembolsamos los gastos. Con el seguro de salud DKV Mundisalud elige a que médico u hospital quieres acudir, esté concertado o no.

DKV_Dentisalud.jpg

Seguro de salud de reembolso de gastos médicos para extranjeros residentes en España. Protege tu salud y la de los tuyos como se merece, con el prestigio y la calidad del líder europeo de seguros médicos. Combina la mejor sanidad privada en España y también en Alemania.

DKV Top Health, el seguro medico mas completo en España

El seguro Top de los Top, para clientes premium.

Se trata del seguro privado más completo. Incluye libre elección de médicos y centros hospitalarios en todo el mundo.

La atención será prestada por el cuadro médico de DKV, sin límite de importe para los gastos.

La élite de los seguros médicos privados, sin poner límites ni fronteras a tu salud. Un seguro de salud que te da acceso a la mejor medicina privada, con lo necesario para cuidar tu salud y calidad de vida, sin límites de acceso ni de gastos. En caso de libre elección de médicos reembolso de facturas del 100% en España y 100% en todo el mundo.